Esta experiencia resultó en una nueva mirada a las relaciones que existen dentro del equipo de Bloom.

A finales de agosto completamos nuestra colaboración con el equipo de Bloom User Experience. Esto luego de trabajar en conjunto durante meses para intercambiar saberes entre ambas organizaciones y mejorar nuestras experiencias.

Sobre el caso de Bloom, desde LideraMujer les guiamos para identificar la cultura interna que existía dentro de la organización. Para ello realizamos una serie de talleres para orientarles sobre los diferentes tipos de liderazgos, cómo reaccionar frente al proceso de cambio y otras habilidades relacionales.

Entre el equipo de Bloom surgieron diferentes apreciaciones sobre el resultado de esta asesoría. Por parte de Mana von Unger ella comentó que, si bien estaba la disposición desde antes, esta asesoría les permitió abrirse más entre las personas del equipo.

Por parte de Antonella Pastén ella dijo que le “ayudó a bajar las inquietudes que tenía muy arriba en el aire. A hacer ese ejercicio de: me pasa esto ¿a dónde lo llevo?”. Mientras que por parte de Felipe Lavín, él comentó que le ayudó «a aprender a disfrutar de partes de su trabajo que no disfrutaba tanto», además de descubrir un sentido de agencia.

Desde LideraMujer nuevamente valoramos este tipo de colaboraciones que tienen como objetivo mejorar las experiencias de ambas organizaciones. El trabajo en conjunto e interacción entre los equipos de Bloom y LideraMujer se convirtió en una experiencia digna de replicar en el futuro.