El propósito es entregar una mejor experiencia a quienes quieran conocer los servicios, estudios, motivaciones, noticias, y equipo de nuestra organización.

A través de un intercambio de saberes entre Bloom User Experience y LideraMujer, hemos estrenado un nuevo diseño para nuestro sitio web. El propósito es mejorar la experiencia que cada persona tendrá al ingresar a nuestro sitio.

Este rediseño es el fruto de la colaboración que iniciamos en febrero de este año con el equipo de Bloom. En ella LideraMujer aportó desde su experticia en la cultura interna de la organización, con énfasis en liderazgo y el clima laboral del equipo. Mientras que desde Bloom nos aportaron con este completo rediseño del sitio web.

El equipo dedicó especial atención a mejorar la experiencia digital de LideraMujer, al mismo tiempo en que esta representa lo que somos como consultora. Sobre el diseño destacan las tramas con los colores corporativos de nuestra consultora, mientras que el menú del sitio web dirige a los diferentes sectores que tenemos para ofrecer como consultora: servicios, publicaciones, actualidad, equipo, y contacto.

Desde LideraMujer valoramos profundamente este tipo de colaboraciones que permiten generar nuevas experiencias para cada organización. Agradecemos el trabajo de Bloom User Experience por el rediseño de nuestro sitio web, la experiencia de trabajo en conjunto, y esperamos coincidir constantemente en el futuro.

Revisa nuestro sitio web en: www.lideramujer.org