Como una exposición virtual, Expo Eléctricas Usach 2020 es un iniciativa de las alumnas de ingeniería eléctrica con el fin de visibilizar los logros e alumnas destacadas.

Expo Eléctricas recomiendó el dispositivo de liderazgo y empoderamiento, que realizó Lideramujer en la Facultad de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Esta exposición nació para visibilizar los logros de distintas estudiantes de la facultad. Para combatir las barreras que han tenido que enfrentar diversas mujeres, a lo largo de la historia, en carreras de Ciencias y Tecnología.

Por ello este año, que estuvo marcado por la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo Expo Eléctricas Usach 2020. Con la característica de que se realizó a través de una exposición virtual.

Sobre el dispositivo de liderazgo:

La instancia de formación  busca contribuir en el liderazgo y empoderamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la USACH. Durante el año se realizó con éxito, y desde Lideramujer estamos felices de poder acompañar a las estudiantes en este proceso de aprendizaje.

A continuación les compartimos este valioso material: ver documento

Afiche de Expo Eléctricas. Lugar en el que recomendaron el dispositivo de liderazgo de Lidermujer.
Reseña sobre el dispositivo de liderazgo que implementó Lideramujer.

Comparte

Últimas publicaciones

Mujer trabajando con su computador. Aluediendo a la baja de mujeres en la fuerza laboral, en América del Sur y el Caribe, según datos de la CEPAL

Participación laboral de mujeres en América Latina y el Caribe sufrió retroceso de más de diez años




Bloom User Experience

Lideramujer inicia colaboración con Bloom User Experience




Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo