La cooperación entre ambas organizaciones se basará en un intercambio de conocimientos y habilidades que permitan nutrir ambos equipos.

Este martes Lideramujer comenzó una colaboración con el equipo de Bloom User Experience, una consultora de diseño de interacción y experiencia de usuario. Con el objetivo de intercambiar trabajos en nuestras respectivas áreas de experticia, y lograr mejoras para cada organización.

Sobre la colaboración, nuestra Directora de Estrategia y Diseño de Experiencias, Beatriz Leal dijo que “es súper importante porque va en la línea de las colaboraciones y las nuevas economías colaborativas, a la que nosotras también apostamos”. La que describió como un intercambio de valor desde los conocimientos y valores que las organizaciones pueden ofrecer, y no solamente a nivel monetario.

A lo largo del proceso, por parte de Lideramujer contribuiremos en todo lo que conlleva cultura interna, liderazgo y clima laboral en el equipo. En palabras de Beatriz desde “nuestro quehacer de transformaciones organizacionales podremos aportar a Bloom al potenciamiento e intervenciones culturales que sienten que pueden necesitar para potenciar su cultura organizacional”.

Mientras que desde Bloom trabajarán nuestro sitio web para lograr una mejor experiencia de usuario, y representación de lo que somos como consultora. Por lo que será un aporte esencial en nuestro punto de contacto digital, que es el sitio web.

Cabe destacar que en Bloom User Experience usan el diseño centrado en las personas para crear soluciones efectivas a problemas complejos. Y han trabajado con la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Mutual de Seguros de Chile, entre otras organizaciones más.

Como Lideramujer estamos felices de poder realizar esta cooperación con un equipo totalmente talentoso y dedicado al área en la que se desempeñan. Agradecemos profundamente oportunidades como estas, en las que podemos contribuir en organizaciones a través de lo que nos mueve.

Comparte

Últimas publicaciones

Bloom User Experience

Lideramujer inicia colaboración con Bloom User Experience




Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo




Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre