En esta tercera versión se mantienen los objetivos de formar en liderazgo y empoderamiento a diferentes estudiantes mujeres de la Facultad de Ingeniería de dicha casa de estudio.

El jueves 15 de abril iniciamos un nuevo semestre del Dispositivo de Formación en Liderazgo y Empoderamiento, para estudiantes de ingeniería, de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Este corresponde a la tercera versión del dispositivo que realiza Lideramujer

La experiencia buscará acompañar y formar a las estudiantes de diferentes áreas de la ingeniería, para descubrir e incrementar su potencial. Siempre con un enfoque centrado en las personas, experiencial, participativo y reflexivo.

El taller se mantiene a cargo de nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Candia Ramírez, pero ahora incorpora a nuestra Directora Ejecutiva en Perú, Liz Vera. Finalizada la primera sesión del taller, Liz dijo sentirse feliz y orgullosa de ser parte de esta instancia. En sus propias palabras, comentó que: 

“Estas instancias representan un espacio de crecimiento y construcción de una sociedad más justa, desde las aulas y posteriormente desde las instituciones, organizaciones o cualquier ámbito donde se desempeñen las profesionales que saldrán de estas aulas. Me llena de orgullo ser parte de este proceso, y me motiva a seguir abriendo estos espacios y participando activamente en ellos”.

Liz Vera, además de ser quien dirige a Lideramujer en Perú, es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y MBA International Programme de la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, tiene una Maestría Internacional en Igualdad de Género y Prevención de la Violencia de Género. 

Junto a ello, tiene una serie de certificaciones. Tales como en Métodos Ágiles, Management 3.0, y en Objetivos de Desarrollo Sostenible.  Así como también es Coach Ontológico Integral, diplomada en Trade Marketing, y diplomada en Plan de Marketing.

Desde Lideramujer estamos felices y con mucha motivación de empezar otra jornada con este dispositivo, creado exclusivamente para USACH. Y agradecemos la incorporación de Liz Vera, ya que confiamos plenamente en todas sus habilidades, y sabemos que será un grato aporte para todas las estudiantes que pretendemos guiar y acompañar

Comparte

Últimas publicaciones

Participantes de la primera sesión del tercer dispositivo de formación para estudiantes de la USACH

Iniciamos un nuevo dispositivo de formación para estudiantes de la USACH




Participantes de la charla para Aiep

Soledad Candia Ramírez realizó charla para AIEP




Participantes del último taller de nuestros Workshops Lidera8M

Cerramos nuestro cliclo de Workshops Lidera8M