Con más de 300 personas inscritas, nuestra Directora Ejecutiva expuso hacia personas que trabajan o se titularon en el instituto profesional, para abordar la desigualdad de género.

El 14 de abril, nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Candia Ramírez, realizó la charla “Corresponsabilidad como respuesta a la desigualdad de género”. La instancia fue dirigida hacia personas que trabajan, o se titularon, en AIEP, y tuvo un registro previo de más de 300 personas.

En la actividad Soledad abordó temáticas como la eficacia de mujeres que lideran países, frente a la crisis por COVID-19. Además de las cifras de desigualdad que nos dejó la pandemia, y la importancia de la corresponsabilidad para hacer frente a la desigualdad de género.

Sobre esta última, nuestra Directora emplazó a las personas participantes a cuestionarse si sus familias son corresponsables. Así como también si en su organización de trabajo existen políticas internas, o instancias, para fomentar la corresponsabilidad.

La instancia generó debates, preguntas y reflexiones muy interesantes entre quienes participaron de AIEP, situación que agradecemos desde Lideramujer. Ya que estas expresan el interés y propósito de muchas personas en incorporar la perspectiva de género en sus ecosistemas diarios.

Comparte

Últimas publicaciones

Participantes del último taller de nuestros Workshops Lidera8M

Cerramos nuestro cliclo de Workshops Lidera8M




Afiche del taller "Masculinidades positivas y corresponsabilidades laborales" de Homo Nova School

Lideramujer te invita a taller sobre masculinidades de Homo Nova School




Lanzamiento libro de Integra

Fundación Integra lanzó libro que construyó con Lideramujer