La actividad “Masculinidades Positivas & Corresponsabilidades Laborales” se realizará el miércoles 7 de abril a las 11:00 horas vía Zoom

Desde Lideramujer te invitamos al taller de Homo Nova School, “Masculinidades Positivas & Corresponsabilidades Laborales”. Este se realizará de forma gratuita el próximo miércoles 7 de abril, a las 11:00 hrs. Y desde ya te puedes inscribir en el correo: contacto@lideramujer.cl

En la actividad participará la Directora Ejecutiva y Fundadora de Lidera Mujer, Soledad Candia Ramírez, Álex Lima y Ainara Aparici. Álex es facilitador de Homo Nova, y del taller para varones sobre masculinidades. Mientras que Ainara es la Directora de Homo Nova, y Directora Ejecutiva de Fundación Kumelén.

Homo Nova es una webserie sobre equidad de género y masculinidades positivas. Mientras que Homo Nova School es una iniciativa que entrega guías de autorreflexión, y dinámicas grupales asociadas a cada capítulo de la webserie.

Esto con el objetivo de concientizar sobre cómo los micromachismos, acoso, estructuras de poder, y en general el machismo, también afecta a los hombres. Para así llamar a la empatía y comprensión de estas problemáticas, apelando a un mejor trato y una justicia social.

Desde Lideramujer nos motiva participar en actividades como estas, para contribuir desde diferentes aristas en la incorporación de la perspectiva de género. Analizar y explorar las masculinidades es una vía para entender cómo el machismo afecta a la sociedad en general, junto con la necesidad de erradicarlo.

RESUMEN:

Actividad: Taller “Masculinidades Positivas & Corresponsabilidades Laborales”

Día y hora: Miércoles 7 de abril a las 11:00 horas.

Precio: Gratis

Plataforma: Zoom

Inscripciones: contacto@lideramujer.cl

Afiche del taller "Masculinidades positivas y corresponsabilidades laborales" de Homo Nova School

Comparte

Últimas publicaciones

Lanzamiento libro de Integra

Fundación Integra lanzó libro que construyó con Lideramujer




Opinión de Soledad Candia Ramírez para SAP en Latinoamérica.

Mujeres en la tecnología: Soledad Candia opinó para SAP en Latinoamérica




Participantes del webinar de CentrumPUCP, en el que participó Soledad Candia

Soledad Candia participó en webinar de Escuela de Negocios en Perú