Este miércoles 27 de marzo Soledad Candia participó en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”. Junto a otras mujeres líderes latinoamericanas.

Los día 27 y 28 de marzo, en el hotel Icon de Santiago, se realizó el LatAm Women Empowerment Forum. Un espacio para dar a conocer a las mujeres líderes en América Latina, que inspiran poder y liderazgo.

En esta oportunidad, Soledad Candia Ramírez participó en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”, junto con otras mujeres líderes. En esta mesa, moderada por Candela Besprosvan, Technology Manager en EY, junto a Denisse Goldfarb, HR Lead de Microsoft Chile y Luciana Camargo, HR VP LatAm de IBM, se discutieron temas respecto a la relación del futuro, la tecnología y las personas.

Desde la visión de Lideramujer, Soledad planteó la necesidad de considerar los cambios desde las personas y, sobre todo, las habilidades relacionales:

“No hay que pelear con la tecnología, pero también es fundamental para implementar estos cambios, las habilidades relacionales de las personas y la capacidad de cambio”.

Además, posicionó la responsabilidad de las organizaciones en la adaptación a nuevas generaciones:

“Si bien las organizaciones están buscando nuevos perfiles con adaptabilidad y colaboración, pero son las organizaciones las que están en deuda y se deben adaptar a las nuevas generaciones que ya traen una batería de nuevas habilidades para potenciar”

Como entidad de apoyo al evento, con Lideramujer estuvimos presentes ambos días promoviendo nuestro trabajo y el de otras mujeres, con un intenso diálogo e intercambio.

Con Lideramujer agradecemos la invitación a LatAm Women Empowerment Forum. Y agradecemos también la oportunidad de intercambiar experiencias en la senda del cambio y la incorporación de las perspectiva de género en nuestro país.

Equipo Lideramujer

Visítanos en www.lideramujer.org

Soledad Candia en panel con mujeres líderes, en LatAm Women Empowerment Forum
Panel de mujeres líderes en LatAm Women Empowerment Forum
Soledad Candia y otras mujeres líderes, en LatAm Women Empowerment Forum
La Directora de Lideramujer, Soledad Candia, en LatAm Women Empowerment Forum.
Lideramujer en LatAm Women Empowerment Forum.
Lideramujer en LatAm Women Empowerment Forum.

Anterior
Siguiente

Comparte

Últimas publicaciones

Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo




Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre




Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú