Durante diciembre, Soledad Candia estuvo en Lima en diversas actividades y reuniones, en el marco de la apertura de la nueva oficina de Lideramujer en Perú.

Con la apertura de la nueva oficina de Lideramujer en la ciudad de Lima Perú, ha comenzado una nueva etapa para Lideramujer, de la mano de Liz Vera, Directora Ejecutiva de Lideramujer Perú.

Nuestra directora Ejecutiva Soledad Candia, desarrolló diversas actividades con empresas y organizaciones locales. A nivel de workshops trabajamos con: TAI LOY, Medios de Pagos (Mastercard) y Photolife Studios. Además de una fructífera reunión con la cámara Chileno Peruana. 

Por otro lado, organizamos una charla magistral dictada por  Soledad, para luego compartir visiones con un panel de interesantes emprendedoras del país. Quienes compartieron sus casos de éxitos: “Emprendedoras liderando: la regla no la excepción”, la actividad tuvo lugar en CENTRUM, escuela de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con gran convocatoria.

Finalmente cerramos las actividades en Lima, con la participación de Soledad Candia como conferencista internacional invitada para cerrar el primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales. El cual fue organizado por la Universidad Científica del Sur con más de 500 asistentes.

En este prometedor inicio sentamos las bases y compromisos necesarios para trabajar por la generación de nuevas culturas laborales en igualdad e inclusión. 

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en concretar este gran sueño de internacionalizar el trabajo que hacemos con pasión y convencimiento en Lideramujer. 

Visítanos en lideramujer.pe y www.lideramujer.org 

Equipo Lideramujer

Soledad Dando conferencia
cemtrum
WhatsApp Image 2019-12-06 at 15.21.35

Anterior
Siguiente

Comparte

Últimas publicaciones

Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo




Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre




Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú