Inscríbete en nuestro taller de abril y aprende a cómo generar compromiso y motivación en las nuevas generaciones.

Uno de los mayores dolores de las organizaciones hoy es integrar, motivar y retener a la denominada “generación millennials”, personas nacidas entre 1981 y 1995 (incluso hasta el 2000).

Variados estudios los han caracterizado como una generación diametralmente opuesta a su antecesora (la generación X, y la de Baby Boomers): más preparada educacionalmente, exigentes a nivel laboral, ven el trabajo como un medio no como un fin, buscan trascendencia en lo que hacen, individualistas, egoístas y así un sin fin de descripciones más negativas que positivas. Y esto sin mencionar que ya existen divisiones dentro de esta misma generación: los “millennials viejos” y los “millennials jóvenes”.

En este panorama, quiéralo o no, esta generación ya representa el 35% de la fuerza laboral mundial. Entonces ¿cómo trabajar y generar compromiso con esta generación?. Esa es la pregunta que muchos reclutadore/as y líderes se realizan cada día.

¿Cómo trabajar con millennials y no morir en el intento?

En este taller podrás adquirir herramientas para gestionar equipos con las distinciones necesarias que requiere la generación de compromiso y motivación de profesionales de distintas generaciones, desde las personas, la cultura y el liderazgo.

El taller está orientado a jefaturas o profesionales que trabajen con personas o equipos de trabajo que pertenecen a distintas generaciones y profesiones.

Fecha: Sábado 6 de abril de 9:30 a 13:30 hrs.
Valor: $20.000 pesos
Lugar: Universidad de las Américas, sede Providencia.

Para reservar tu cupo, escríbenos a contacto@lideramujer.cl con tu nombre y contacto. Posteriormente, te enviaremos la información para realizar el pago.

Conoce más sobre nuestro trabajo en www.lideramujer.org 

Comparte

Últimas publicaciones


Día Escolar de la No-violencia y la Paz: cómo llevarlo a las organizaciones





Guía sobre cómo conmemorar el 8M en las organizaciones





Convivencia en tiempos de crisis junto a Matriztica