Con una convocatoria diversa, el miércoles 23 de de enero se realizó el primer taller abierto de Lideramujer para el trabajo de equipo con perspectiva de género.

Más de 20 personas de diversas industrias participaron del taller de liderazgo, organizado por Lideramujer, en la Universidad de las Américas de Providencia. Con la intención de conocer más sobre las nuevas miradas de liderazgo, y la perspectiva de género.

En este sentido, el objetivo fue entregar herramientas teóricas y prácticas para el trabajo de equipos desde el liderazgo adaptativo. Mirada que se ha posicionado en los últimos años como un enfoque integral, que permite alinear una mirada sistémica de los procesos en constante cambio. Así como también la dimensión compleja y potencial de las personas.

Esto, comprometido con la incorporación de la perspectiva de género en la gestión de equipos. Foco fundamental para la construcción de relaciones virtuosas de respeto, y la generación de nuevas culturas organizacionales con igualdad de oportunidades.

Durante todo el 2019 Lideramujer realizará una parrilla de talleres abiertos, como este taller de liderazgo, destinados a construir una nueva cultura del trabajo. Entre las temáticas podremos encontrar: trabajo de equipo y liderazgo con la generación millennials, espacios y conversaciones colaborativas, gestión del cambio, equipos de alto desempeño, entre otros.

Equipo Lideramujer

Conoce más sobre Lideramujer en www.lideramujer.org 

Comparte

Últimas publicaciones


Día Escolar de la No-violencia y la Paz: cómo llevarlo a las organizaciones





Guía sobre cómo conmemorar el 8M en las organizaciones





Convivencia en tiempos de crisis junto a Matriztica