Luis Jiménez se suma al equipo para colaborar en el crecimiento de Lideramujer frente a los nuevos desafíos en Chile y Perú.

Con un 2019 agitado y con nuevas oportunidades en Chile y Perú, Lideramujer generó un gran cambio en el equipo: dar la bienvenida a Luis Jiménez como nuevo director comercial.

Luis es ingeniero comercial, y cuenta con experiencia liderando equipos de personas con gran capacidad de negociación. Fue gerente comercial en Mi Internet SPA, y Account Manager Senior Ejecutivo Corporaciones en Nextel.

Desde Lideramujer confiamos en que Luis será un verdadero aporte para el equipo. Y que con su colaboración en el área comercial podremos mejorar aún más nuestro trabajo como consultora estratégica en transformaciones organizacionales.

Le deseamos todo el éxito a Luis Jiménez.  Y agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en el crecimiento del proyecto Lideramujer. 

Como equipo seguiremos trabajo desde una mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas. Con la idea de siempre poder aportar y acompañar en el camino del proceso al cambio, de cada organización con la que colaboremos.

Visítanos en lideramujer.pe www.lideramujer.org 

Equipo Lideramujer

Foto del nuevo Director Comercial, Luis Jiménez.

Comparte

Últimas publicaciones

Mujer trabajando con su computador. Aluediendo a la baja de mujeres en la fuerza laboral, en América del Sur y el Caribe, según datos de la CEPAL

Participación laboral de mujeres en América Latina y el Caribe sufrió retroceso de más de diez años




Bloom User Experience

Lideramujer inicia colaboración con Bloom User Experience




Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo