Luis Jiménez se suma al equipo para colaborar en el crecimiento de Lideramujer frente a los nuevos desafíos en Chile y Perú.

Con un 2019 agitado y con nuevas oportunidades en Chile y Perú, Lideramujer generó un gran cambio en el equipo: dar la bienvenida a Luis Jiménez como nuevo director comercial.

Luis es ingeniero comercial, y cuenta con experiencia liderando equipos de personas con gran capacidad de negociación. Fue gerente comercial en Mi Internet SPA, y Account Manager Senior Ejecutivo Corporaciones en Nextel.

Desde Lideramujer confiamos en que Luis será un verdadero aporte para el equipo. Y que con su colaboración en el área comercial podremos mejorar aún más nuestro trabajo como consultora estratégica en transformaciones organizacionales.

Le deseamos todo el éxito a Luis Jiménez.  Y agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en el crecimiento del proyecto Lideramujer.

Como equipo seguiremos trabajo desde una mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas. Con la idea de siempre poder aportar y acompañar en el camino del proceso al cambio, de cada organización con la que colaboremos.

Visítanos en lideramujer.pe www.lideramujer.org 

Equipo Lideramujer

Foto del nuevo Director Comercial, Luis Jiménez.