Los puestos los asumieron Liz Vera Villacorta y Yoryeline Hidalgo Caminada para mejorar la experiencia entre LideraMujer y sus clientes.

Durante el 2021 el equipo de LideraMujer creció indudablemente y hacia finales de año algunos puestos se reestructuraron. Entre estos están los de la entonces Directora Ejecutiva en LideraMujer Perú, Liz Vera, y la coach y consultora Yoryeline Hidalgo Caminada.

En el caso de Liz, su nuevo cargo es el de Directora de Negocios LATAM. Esto debido a que Liz no solo gestionará negocios en Perú sino que en toda Latinoamérica, incluyendo por supuesto a Chile. Cabe destacar que la Ingeniera industrial y MBA tiene una amplia trayectoria en Perú, y en LideraMujer trabaja desde 2019 por los objetivos de la consultora.

En el caso de Yoryeline, ella seguirá siendo coach, pero además adoptará el cargo de KAM (Key Account Manager o Gestor/a/e de cuentas claves). Este cargo se centrará en interactuar con clientes y clientas claves, potenciando la fidelización para fortalecer la relación con la consultora . Necesidad sobre la cual tenemos la seguridad de que la ingeniera comercial y coach podrá aportar absolutamente.

Sobre este nuevo desafío Yoryeline comentó sentirse feliz y entusiasmada no solo por el compromiso que tiene con LideraMujer, sino que también porque está afiatada con el equipo. Sobre el cual destaca la admiración y cariño que les tiene, ya que en sus palabras son “buenas personas, diversas, respetuosas, y muy preparadas”.

Nuestra KAM mencionó que esta nueva labor será importante tanto para las organizaciones que interactúan con LideraMujer, como para el equipo mismo de la consultora. Además destacó su compromiso con:

 “aportar a la consolidación y ampliación en las relaciones humanas con las organizaciones con las que ya trabajamos, junto con generar nuevas relaciones y redes con otras que están en búsqueda de transformarse culturalmente”.

Estos puestos se suman a colaborar con el actual Director Comercial, José Luis Jiménez, para mejorar la experiencia directa que tenemos con las organizaciones que confían en LideraMujer. Por lo que desde todo el equipo de la consultora agradecemos y estamos felices de todas las nuevas actualizaciones que aporten valor a LideraMujer.