Con gran alegría, LideraMujer toma el desafío de facilitar las transformaciones culturales no solo en Chile, sino también en Perú.

A cargo de Liz Vera, Ingeniera industrial y MBA de gran trayectoria en Perú, LideraMujer comenzará este nuevo viaje Latinoamericano. Con el fin de potenciar transformaciones culturales y poner en el centro a las personas.

Liz Vera es Ingeniera Industrial titulada de la PUCP con más de 14 años de experiencia como Jefa Comercial, de Marketing y Producto en empresas multinacionales del sector Consumo masivo, Banca y Retail.

Así Lideramujer Perú se instalará como una consultora estratégica en transformaciones organizacionales. Siempre con una mirada sistémica, colaborativa, y desde el diseño centrado en las personas. Para facilitar la generación de relaciones virtuosas, que permitan accionar los cambios necesarios para el futuro las organizaciones.

Con este hito, LideraMujer comienza una nueva etapa más allá de Chile. Y adquiere nuevos desafíos en la vía de la construcción de nuevas culturas laborales, centradas en las personas.

Liz Vera, la Directora de LideraMujer Perú

Equipo LideraMujer