La instancia durará todo el mes de marzo y en ella se podrán encontrar más de 30 actividades con diversas temáticas relacionadas a la perspectiva de género. 

El lunes 8 de marzo se lanzó el encuentro Unidas Somos Más. Cuyo objetivo es difundir charlas y actividades que se realizarán entre el 8 y el 31 de marzo del 2021, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Estas actividades se dividen en temáticas diferentes, que contribuirán a debatir, informar e intercambiar opiniones respecto a la perspectiva de género en dichas áreas.

Respecto a la organización de Unidas Somos Más, se describen como “una voz unificada, fuerte, que dice lo que piensa, pero siempre de forma constructiva”. Ya que su objetivo es imaginar y construir un mundo mejor, a través de visibilizar soluciones y movilizar a la acción.

En el total de actividades participarán alrededor de 78 entidades, entre las que se encuentra Lideramujer. Todas con el objetivo de promover la perspectiva de género y la participación de niñas y mujeres en distintas áreas y temáticas.

Desde Lideramujer apoyamos este tipo de iniciativas ya que buscan visibilizar, formar e incentivar a niñas y mujeres en campos diversos y necesarios. Lo que contribuye a su desarrollo, y posibilidades.

Además nos motiva poder aportar con la transmisión en vivo, en Instagram, de una conversación con la empresaria Alejandra Mustakis sobre mujeres líderes

Logo del encuentro Unidas Somos Más.
Afiche de conversación con Alejandra Mustakis y la Directora Ejecutiva de Lideramujer, Soledad Candia. Actividad que se incluye en Unidas Somos Más.
IG 2
IG 3

Anterior
Siguiente

Comparte

Últimas publicaciones

Logo del encuentro Unidas Somos Más.

Lanzan encuentro Unidas Somos Más




Participantes del Conversatorio sobre Diseño y Género UC, en el que participó Beatriz Leal.

Beatriz Leal participó en Ciclo de conversaciones sobre Diseño y Género




Participantes del taller para Danus en la apertura de los talleres Lidera 8M

Lidera 8M: Iniciamos nuestros Workshops para conmemorar el 8M en las organizaciones