A lo largo de nuestros dos primeros días de talleres acompañamos a organizaciones como Enel, Acciona, Mapfre y Sitrans en su conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

En una nueva conmemoración del Día Internacional de las Mujeres iniciamos nuestros workshops Lidera8M 2022. Estos tienen como objetivo conmemorar el 8M con perspectiva de género, sensibilizando sobre las desigualdades que existen y orientando sobre cómo pueden aportar las organizaciones.

Las primeras empresas a las que acompañamos fueron Enel Chile y Acciona. Ambas organizaciones partieron la conmemoración el martes 8 de marzo a las 10am. Estas fueron guiadas por nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Candia Ramírez y nuestra Consultora en temas de Derecho y Género, Leslie Sánchez Lobos. Además en la tarde del mismo día, Soledad dictó una charla para Mapfre

Mientras que el miércoles 9 fue la oportunidad de Sitrans. Durante la jornada se desarrolló un espacio seguro y de diálogo. Donde poco a poco las personas tomaron más confianza para comentar y compartir sus experiencias con los sesgos de género.

Desde LideraMujer valoramos que se puedan generar estos espacios de escucha y reflexión. Por lo que agradecemos y felicitamos a las organizaciones por tomar la iniciativa de conmemorar esta fecha con nuestra consultora.

Estamos expectantes sobre las experiencias que nos quedan durante el mes de marzo con otras organizaciones que se animaron a conmemorar el Día Internacional de las Mujeres con nuestros workshops Lidera8M 2022. Te recordamos que aún puedes cotizar y reservar un cupo para tu organización en contacto@lideramujer.cl