Esta oportunidad estuvo enfocada a contribuir en el liderazgo y empoderamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Hoy 22 de enero de 2021 terminamos la segunda versión del dispositivo de formación en liderazgo y empoderamiento. Este fue dirigido a estudiantes de ingeniería de la USACH, y duró un semestre.

Durante la formación el viaje de las alumnas fue centrado en las personas, experiencial, participativo y reflexivo. El ciclo se dividió en cinco módulos orientados a habilidades como: autoconocimiento, potenciar el conocimiento, y cambio de actitudes. Además de comportamientos y prácticas, recursos operacionales y movilizar para la transformación social.

Finalmente las estudiantes de ingenieria de la USACH estuvieron agradecidas por la experiencia, y el aprendizaje que pudieron obtener del dispositivo. Destacamos además, que este trabajo de formación en liderazgo y empoderamiento fue recomendado por Expo Eléctricas Usach 2020.

Por lo mismo, desde Lideramujer estamos felices de poder acompañar en el proceso de formación de habilidades tan importantes, como las que potenciamos en las estudiantes.

Mensaje de agradecimiento de estudinate
Lideramujer junto a estudiantes de ingenieria de la USACH

Anterior
Siguiente

Comparte

Últimas publicaciones

Mujer trabajando con su computador. Aluediendo a la baja de mujeres en la fuerza laboral, en América del Sur y el Caribe, según datos de la CEPAL

Participación laboral de mujeres en América Latina y el Caribe sufrió retroceso de más de diez años




Bloom User Experience

Lideramujer inicia colaboración con Bloom User Experience




Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo