La instancia estará dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Y buscará potenciar habilidades relacionales integrales para el desarrollo personal y profesional de quienes asistan.

Con la participación de Lideramujer, y el apoyo de la Red de Mujeres en Ciencia y Tecnología USACH, este jueves 14 de enero empieza el ciclo “Habilidades relacionales para las nuevas masculinidades”. Que estará dirigido a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la USACH.

Su objetivo principal es generar reflexión a través de un dispositivo experiencial práctico de formación en género. Esto para sensibilizar y posteriormente potenciar habilidades relacionales integrales que le sirvan al desarrollo tanto personal como profesional de quienes participen.

El workshop de habilidades relacionalas para las nuevas masculinidades se realizará en tres jornadas diferentes desde el jueves 14 de enero, entre las 10:30 y las 12:30 horas. En total serán tres sesiones de dos horas cada una, vía zoom, para potenciar habilidades relacionales integrales en los estudiantes.

Afiche del Workshop "Habilidades relacionales para las nuevas masculinades""
Objetivos y contenido del workshop "Habilidades relacionales para las nuevas masculinidades".
Requisitos para inscribirse en el wrokshop "Habilidades relacionales para las nuevas masculinades".
Logo de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Santiago de Chile, institución para la que se realizará esl wrokshop "Habilidades relacionales para las nuevas masculinidades".

Anterior
Siguiente

Comparte

Últimas publicaciones

Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo




Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre




Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú