En el evento de Expo Inclusión participarán diversas entidades relacionadas con la inclusión, para conversar y mostrar avances e información sobre esta temática.

El próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre se realizará el V° Congreso Internacional Expo Inclusión. Desde las 9am hasta las 7pm, entidades nacionales e internacionales se reunirán en el Centro Cultural Estación Mapocho, para conversar sobre inclusión y diversidad.

Expo Inclusión 2023 es el encuentro más grande, realizado en Chile, por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Durante el evento se reúne a la sociedad civil, académica, de gobierno y empresarial para dialogar sobre el desafío de la inclusión laboral. 

Además, en esta oportunidad será la primera versión en modalidad híbrida. De esta forma se realizará una feria presencial y online con más de 100 empresas inclusivas, 80 organizaciones, 60 pymes inclusivas, pabellón de Educación y Fundaciones inclusivas.

Desde LideraMujer valoramos positivamente eventos como este, ya que, realiza un significativo trabajo en pro de inclusión laboral de personas con discapacidad.