Llegó un nuevo mes y te compartimos la oferta de actividades en las que podrás participar con tu organización durante todo este periodo.

El 22 de julio es el Día Internacional del Trabajo Doméstico. Este tipo de trabajo, ya sea remunerado o no, es invisibilizado, desvalorado, y discriminado de muchas formas. 

Por lo mismo, desde LideraMujer te compartimos nuestra oferta de workshops para Julio. En esta ocasión llega “Charla: Conciliación y Corresponsabilidad”, para que tú y tu organización aborden esta problemática.

La charla tiene dos opciones de taller: 1. Doble presencia y corresponsabilidad; y 2. Masculinidades y Habilidades Relacionales: Una Orientación Necesaria. Con el objetivo de guiarte sobre estas temáticas, y reflexionar sobre prácticas que pueden disminuir las brechas en esta área.

Cada instancia tendrá una duración de máximo dos horas, para un máximo de 30 participantes. Estas se realizarán a través de la plataforma Zoom, y estarán dirigidas a cualquier persona de tu organización que quiera participar.

Para consultar por precios para ti y tu equipo, además de reservar un cupo, conversemos en contacto@lideramujer.cl

Afiche de Charla: Conciliación y Corresponsabilidad. Parte de los workshops para julio que ofrecemos desde LideraMujer
Oferta de Workshops para Julio – LideraMujer

Somos una consultora estratégica que colabora en la construcción de relaciones virtuosas entre las personas y los sistemas organizacionales. Con una  mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas.

Recuerda que durante todo el año te podemos acompañar en:

Conversemos en  contacto@lideramujer.cl