En este Día del Padre te invitamos a nuestro taller “Masculinidades y Habilidades Relacionales” para celebrar esta fecha.

Llegó junio y esté mes trae consigo el Día del Padre. Por eso desde LideraMujer te invitamos a nuestro  taller «Masculinidades y Habilidades Relacionales» dirigido a organizaciones.

El objetivo de este taller es abordar el rol de los varones en la actualidad. Junto con potenciar las habilidades relacionales integrales que sostienen la diversidad en las organizaciones y espacios de trabajo diversos.

Hablar de masculinidades y no de masculinidad invita a reflexionar sobre este concepto y comprender que no existe una sola forma de masculinidad sino varias. Estas son diversas y en la actualidad es esa diversidad la que permite romper con estereotipos dañinos.

De esta forma, el taller es ideal para generar un espacio seguro, de confianza y reflexivo en los equipos de trabajo. Espacios que como consultora hemos podido construir en ocasiones anteriores. Tal como fue el ejemplo para estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) en el año 2021.

El taller para el Día del Padre tiene una duración aproximada de una hora, se puede realizar en modalidad presencial o virtual y puedes agendarlo para cualquier día de junio. Desde LideraMujer te invitamos a regalarle esta experiencia a tu organización ¡y ser parte del cambio!

¿Te apuntas? Cotiza y/o solicita más información en contacto@lideramujer.cl