En la jornada el equipo LideraMujer logró valorar el trabajo en equipo y fortalecer sus lazos en pro de seguir mejorando como consultora.

El sábado 27 de noviembre el equipo de LideraMujer viajó a la Floresta La Ermita para celebrar su octavo aniversario como LideraMujer. El objetivo fue festejar el aniversario que cumplió la organización el pasado 18 de octubre.

Durante estos ocho años LideraMujer se ha comprometido en ser un equipo multidisciplinario y diverso, que piensa y diseña las estrategias para gestionar los cambios que cada organización necesita. Nos hemos esforzado por siempre tener un enfoque en las personas que componen estos equipos, para lograr cambios integrales con impactos positivos.

Por lo mismo, en el pase de aniversario, además de festejar, buscamos que cada integrante de la organización potencie su trabajo en equipo, tiempo de autocuidado y fomente el cariño dentro de la consultora.

Al paseo asistieron nuestra Directora Ejecutiva y Fundadora, Soledad Candia Ramírez; nuestra Directora de Negocios LATAM, Liz Vera; Nuestro Director Comercial, José Luis Jiménez; nuestra Asesora en Informática, Bárbara Sarmiento; uno de nuestros coaches, Javier Pasten; nuestras coaches, Olga Coste y Yoryeline Hidalgo; nuestra Consultora en temas de Prevención de la Violencia de Género, Macarena Meirelles; y nuestra Encargada del Área de Inclusión, Constanza Araya.

La jornada del equipo de LideraMujer partió con una actividad de centramiento y meditación con música de relajación y cuenco tibetano. Después de este autocuidado, el equipo realizó escalada de muro, actividades grupales en suelo, telaraña y trapecio. Para luego completar la jornada con karaoke y baile.

El paseo, en palabras de nuestra Directora Ejecutiva y Fundadora, Soledad Candia Ramírez:

“Fue mágico, un día bello, un lugar increíble y solo para nosotros. Las actividades preciosas y significativas provocaron reflexiones muy profundas. Nos conocimos más y desde el cariño trabajamos lo que significa el trabajo en equipo y cómo impacta en el resultado de lo que hacemos. Estuvo hermoso además nos reímos mucho, cantamos, bailamos y lo pasamos increíble, lo dimos todo (ríe).”


Desde LideraMujer valoramos espacios de crecimiento y trabajo en equipo como esta hermosa ocasión. Y pondremos todo de nuestra parte para seguir creciendo, aprendiendo, y festejando más aniversarios de LideraMujer.