En este capítulo conversamos con la cirujana dentista y parte de la dirección del Hospital del Salvador.

El jueves 21 de octubre, y en la semana de nuestro aniversario, realizamos el séptimo capítulo del ciclo de conversatorios: “Mujeres que Emprenden, Mujeres que Lideran sus Vidas”. En dicha ocasión nos acompañó la abogada y candidata a diputada del Distrito 7, Leslie Sánchez Lobos.

Cabe mencionar que Leslie es consultora en temas sobre derecho y género en LideraMujer, y una gran amiga de la consultora desde hacer años.

Durante el conversatorios detalló sus sentires y motivaciones para sacar adelante el proyecto junto a dos personas más con quienes cofundó DER Ediciones. Donde detalló desde una época en que incluso ella repartía los libros, hasta la situación en la editorial actualmente.

Desde LideraMujer valoramos espacios de conversación como el que se dio con Francesca De Ferrari Moncada. Estos nos ayuda para conocer desde otras experiencias cómo es emprender y mantener un emprendimiento. Por lo que esperamos estos conversatorios sirvan como guía e inspiración a todas las personas que les interese iniciar en este rubro.

Te recordamos que puedes ver la grabación de este conversatorio, y los que le siguen, en nuestra cuenta de Instagram @consultora_lideramujer.