En este nuevo mes te compartimos la oferta de actividades en las que podrás participar con tu organización durante todo este periodo.

Septiembre nos trae diversas efemérides, entre las que destacan el Día Latinoamericano de la Imagen de la Mujer en los Medios, y el  Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro. Ambas instancias tienen directa relación con la violencia que viven las mujeres y personas que pueden gestar, tanto desde la imagen pública como desde el derecho a la salud.

Por lo mismo, desde LideraMujer te ofrecemos dos charlas para abordar temáticas relacionadas a ambas fechas. La primera es la  charla “Estereotipos en los Medios”, y la segunda es la charla “Salud Sexual y Reproductiva”. Con el objetivo de orientar, prevenir y concientizar sobre estas áreas.

Cada instancia tendrá una duración de máximo dos horas, para un máximo de 30 participantes. Estas se realizarán a través de la plataforma Zoom, y estarán dirigidas a cualquier persona de tu organización que quiera participar.

Para consultar por precios para ti y tu equipo, además de reservar un cupo, conversemos en contacto@lideramujer.cl 

Charla Estereotipos en los Medios, de la oferta de workshops para septiembre
Charla Estereotipos en los Medios, de la oferta de workshops para septiembre.
Charla Salud sexual y reproductiva,  de la oferta de workshops para septiembre
Charla Salud sexual y reproductiva, de la oferta de workshops para septiembre

Somos una consultora estratégica que colabora en la construcción de relaciones virtuosas entre las personas y los sistemas organizacionales, con una  mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas.

Recuerda que durante todo el año te podemos acompañar en:

Conversemos en  contacto@lideramujer.cl

Además puedes revisar más ofertas de talleres en nuestro Portafolio de Talleres:

PORTAFOLIO  DE  TALLERES  DE  LIDERAMUJER