Frente a más de 50 personas, Carlos Cubas y Javier Pastén realizaron la primera charla que surge a partir del convenio de colaboración entre Sernameg y LideraMujer.

En una reunión virtual, y ante más de 50 personas, nuestros coaches Carlos Cubas y Javier Pastén dictaron la charla Masculinidades y Habilidades Relaciones. La actividad la organizamos en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernameg) y buscó sensibilizar sobre estos temas.

Durante la charla Javier y Carlos abordaron temas como qué son las creencias, hacia dónde nos llevan, y su relación con las masculinidades. Para luego pasar a las habilidades relacionales y cómo conviven estas dos importantes áreas.

Esta actividad surgió es parte del convenio de colaboración entre Sernameg y LideraMujer. Y es una de las tantas actividades que planeamos realizar para sensibilizar, educar y prevenir sobre violencia de género. 

Desde LideraMujer agradecemos el interés de quienes participaron en la actividad, por temas tan relevantes en la sociedad. Creemos que facilitar espacios como este es esencial para acercar el tema a las personas desde la sensibilización y orientación sobre sus características y efectos.

Recuerda que si te gustan este tipo de instancias puedes revisar nuestro portafolio de talleres, para conocer otras actividades para ti y tu organización.

PORTAFOLIO  DE  TALLERES  DE  LIDERAMUJER

¡También podemos conversar en contacto@lideramujer.cl!