En la actividad nuestra Directora Ejecutiva abordó la importancia de conocerse, respetarse, y construir en base al autocuidado.

La semana pasada, nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Candia Ramírez, realizó un taller para emprendedoras de Providencia. Este se organizó junto a la Municipalidad de dicha comuna, para abordar la importancia del autocuidado.

Durante la jornada reflexionaron sobre desigualdades que enfrentan las mujeres, tanto en el trabajo remunerado, como en el no remunerado. Y Soledad mencionó las consecuencias que esto produce en las mujeres.

A partir de ello, nuestra Directora Ejecutiva destacó la importancia de conocerse, respetarse y construir dinámicas que nos cuiden. Para no solo cumplir con nuestras responsabilidades externas, sino que también con las internas.

Junto a esto, Soledad invitó a cada participante a comprometerse con un acto de autocuidado. Para que de a poco logren incoporar esta práctica tan importante.

Desde LideraMujer agradecemos la participación de todas las emprendedoras de Providencia. Y reafirmamos nuestro propósito de guiarlas en la construcción de buenas prácticas. Para que las beneficien no solo en lo laboral, sino que también en lo personal.