Este jueves 1 de agosto en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires Argentina, Beatriz presentará una ponencia sobre nuevas metodologías de diseño con perspectiva de género.

Beatriz Leal, historiadora de formación, Magíster en Comunicación Estratégica UC, MADA UC e investigadora, estará presentando una ponencia en el Encuentro Latinoamericano de Diseño. Organizado desde el año 2006 por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Este encuentro es un espacio destinado a la vinculación e intercambio de experiencias entre quienes componen el campo del diseño de América Latina y el Mundo. El evento es gratuito, previa inscripción en su sitio web, y cuenta con más de 350 actividades entre conferencias, talleres y charlas de invitados de honor.

Beatriz Leal, tiene más de 8 años de experiencia en la industria de la experiencia de usuarios en Chile. Hoy se dedica a la consultoría independiente en  research y diseño de servicios, la docencia de pre y post postgrado, y la investigación. Además es la Directora de Estrategia y Diseño de Experiencias de  Lideramujer. Aquí se dedica al diseño de experiencias y transformación cultural con foco en la perspectiva de género.

Hoy su área de investigación se concentra en la conjunción del feminismo y el diseño, como nueva vía para pensar y hacer diseño ético con compromiso social.

Equipo Lideramujer

Conoce más sobre Lideramujer en www.lideramujer.org

Comparte

Últimas publicaciones

Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo




Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre




Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú