En este Día de la Madre te invitamos a nuestro taller “Doble Presencia y Corresponsabilidad” para celebrar esta fecha.

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él el Día de la Madre. Por eso desde LideraMujer te invitamos a nuestro taller «Doble Presencia y Corresponsabilidad«.

Allí hablaremos sobre qué es la doble, o incluso triple, presencia que viven las mujeres. Con el objetivo de identificarla, prevenirla y conectar con la importancia que tiene la corresponsabilidad para combatirla.

Esta actividad es ideal para las organizaciones ya que invita a todas las personas a identificar y ponerle a una realidad que viven muchas mujeres. Al mismo tiempo que entrega herramientas para enfrentar la problemática de la doble o triple presencia.

¿Pero por qué es importante enfrentarla? En palabras de la abogada y coach, Olga Coste:

La doble o triple presencia de la mujer impacta negativamente en su equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar, imposibilitando su desarrollo humano integral. Como consecuencia las mujeres se ven expuestas a una sobrecarga que puede devenir en un síndrome de burnout, ansiedad, depresión y otras enfermedades. Lo que provoca ausentismo e imposibilita la participación de las mujeres en el mundo laboral en condiciones de igualdad.

El taller tiene una duración aproximada de una hora, se puede realizar en modalidad presencial o virtual y puedes agendarlo para cualquier día de mayo. Desde LideraMujer te invitamos a regalarle esta experiencia a tu organización ¡y ser parte del cambio!

¿Te apuntas? Cotiza y/o solicita más información en contacto@lideramujer.cl

Título del afiche en letras blancas con fondo naranjo:
¡Taller para este Día de la Madre!

Cuerpo del afiche con frases en naranjo y otras en gris:

“Doble Presencia y Corresponsabilidad”

¡En el Día de las Madres regala este taller a tu organización! Ideal para sensibilizar sobre la doble presencia y la importancia que tiene la corresponsabilidad para combatirla.

- Modalidad presencial y online.
- Duración de 1 horas.
- Durante todo el mes de mayo.

Cotiza y reserva un cupo en contacto@lideramujer.cl


Para acompañar al texto aparece una ilustración de una familia formada por una mujer y un hombre con un hijo y una hija para aludir a la necesidad de la corresponsabilidad para combatir la doble o triple presencia de las mujeres.