Organizamos este espacio para personas que les motive, interese y/o unan estos temas tanto en su vida personal como en el ámbito laboral.

Para iniciar este año 2022 lanzamos Red Lidera. Con el objetivo de construir un espacio para personas que les interese interactuar bajo un paraguas de temas relacionados a la inclusión, perspectiva de género y habilidades relacionales. 

Esta comunidad ofrece ser un espacio seguro basado en el respeto, confianza, expresarse desde el respeto, libre de juicios y desde la oportunidad de mejora. Al mismo tiempo que potenciará y difundirá proyectos y/o necesidades laborales de sus participantes para apoyarles en lograr sus objetivos.

Sobre la relevancia de construir red, la Directora Ejecutiva y fundadora de LideraMujer, Soledad Candia Ramírez, comentó que esto es importante porque:

“Cuando todas las personas estamos unidas podemos efectivamente transformar el mundo para que sea más amable para todas las personas. Por lo que me imagino que esta red producirá sinergia, oportunidades, abre espacios de conversación, de escucha y de construcción.” 

Según Soledad, la idea de construir este espacio surgió porque en cada actividad que realiza LideraMujer se generan lazos fuertes que no necesariamente son comerciales. Sino que responden a un sentido y propósito de trabajar temáticas como la igualdad o la inclusión, y de visibilizar todas aquellas diversidades que todavía no tienen espacios suficientes. 

Entre los beneficios de pertenecer gratuitamente a esta red están: descuentos en las actividades pagadas de LideraMujer; reuniones periódicas para la comunidad; y charlas y/o talleres de formación gratuitos a lo largo del año dedicados a la comunidad.

Para ser parte de Red Lidera las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción. A partir del cual el equipo de LideraMujer les contactará hacia el mes de abril para dar inicio a la construcción de este espacio.