En este nuevo mes te compartimos la oferta de actividades en las que podrás participar con tu organización durante todo este periodo.

Octubre trae diversas efemérides, entre las que destacan el Día Mundial de la Salud Mental. Esta efeméride busca visibilizar y concientizar sobre la necesidad de cuidar nuestra salud mental como cualquier otra área de nuestra salud.

A partir de esto, desde LideraMujer te ofrecemos la charla “Autocuidado en la Vida Personal y Laboral”. Con el objetivo de reflexionar sobre la importancia del autocuidado en nuestras vidas tanto en el ámbito personal como en el laboral

Cada instancia tendrá una duración de máximo dos horas, para un máximo de 30 participantes. Estas se realizarán a través de la plataforma Zoom, y estarán dirigidas a cualquier persona de tu organización que quiera participar.


Para consultar por precios para ti y tu organización, además de reservarles un cupo de nuestro workshop para octubre, conversemos en contacto@lideramujer.cl

Afiche de la charla "Autocuidado en la Vida Personal y Laboral", parte de nuestra oferta de workshop para octubre.
Afiche de la charla «Autocuidado en la Vida Personal y Laboral», parte de nuestra oferta de workshop para octubre.

Somos una consultora estratégica que colabora en la construcción de relaciones virtuosas entre las personas y los sistemas organizacionales, con una  mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas.

Recuerda que durante todo el año te podemos acompañar en:

Conversemos en  contacto@lideramujer.cl

Además puedes revisar más ofertas de talleres en nuestro Portafolio de Talleres:

PORTAFOLIO  DE  TALLERES  DE  LIDERAMUJER