Nuestra Directora Ejecutiva es parte de las 25 personas seleccionadas en Chile como influyentes en el área de Recursos Humanos.

A través de una transmisión en vivo, el 4 de agosto, Go Integro compartió su Ranking Latinoaméricano de HR Influencers 2021. Y en él seleccionaron por tercer año consecutivo a nuestra Directora Ejecutiva, Soledad Candia Ramírez,  dentro del ranking en Chile.

HR Influencers 2021 es el ranking más importante de líderes de Recursos Humanos, por lo que quienes lo conforman son personas expertas y líderes en esta área. “Que con sus conocimientos y vivencias, influyen y enriquecen el trabajo de muchos profesionales de la región”, según expresa el sitio oficial del ranking.

Para Soledad, ser nombrada nuevamente como HR Influencer es un orgullo y lo agradece profundamente. Además, comentó que junto con el ranking, a ella lo que le motiva es:

“generar una comunidad de personas apasionadas por trabajar desde y para las personas, que además podamos colaborar y hacer sinergias para amplificar estas voces, que están generando acciones concretas por sobre los discursos.”

Desde LideraMujer felicitamos a Soledad por este importante reconocimiento a su gran labor. Como equipo de LideraMujer vemos a diario el compromiso, motivación, amor, y dedicación que tiene Soledad con su trabajo. Por lo que agradecemos genuinamente este tipo de reconocimientos a nuestra Directora Ejecutiva.

Imagen de selección de Soledad Candia Ramírez como HR Influencer 2021 por Go Integro
Saludos de felicitaciones desde LideraMujer a Soledad