En este nuevo mes te compartimos la oferta de actividades en las que podrás participar con tu organización durante todo este periodo.

Agosto trae diversas efemérides, entre las que destacan el Día del Niño y la Niña (o el Día de la Niñez), y el Día de la Juventud. La formacion, educación y prevención en esa etapa es fundamental para prevenir violencia y discriminación en la vida adulta. Además de que les ayuda a tener mayor adaptabilidad, comprensión y respeto al cambio.

Por lo mismo, desde LideraMujer te ofrecemos dos charlas para abordar temáticas relacionadas a ambas fecha. La primera es la  “Charla: Educación sin estereotipos”, y la segunda es “Charla: Violencia en el Pololeo”. Con el objetivo de educar y prevenir sobre estas áreas.

Cada instancia de la oferta de workshops para agosto tendrá una duración de máximo dos horas, para un máximo de 30 participantes. Además, estas se realizarán a través de la plataforma Zoom, y estarán dirigidas a cualquier persona de tu organización que quiera participar.

Para consultar por precios para ti y tu equipo, junto con reservar un cupo, conversemos en contacto@lideramujer.cl

A continuación revisa los afiches de la oferta de workshops para agosto:

Afiche Charla Violencia en el Pololeo
Afiche Charla: Educación Libre de Estereotipos

Somos una consultora estratégica que colabora en la construcción de relaciones virtuosas entre las personas y los sistemas organizacionales, con una  mirada sistémica, colaborativa y desde el diseño centrado en las personas.

Recuerda que durante todo el año te podemos acompañar en:

Conversemos en  contacto@lideramujer.cl

PORTAFOLIO  DE  TALLERES  DE  LIDERAMUJER