La capacitación buscó orientar a parte de nuestro equipo para comprender el proceso de auditoría interna de esta norma . Y la proyección es certificar a la mayor parte de nuestro equipo.

Durante la primera semana de junio, tres integrantes de LideraMujer se certificaron para realizar auditoría interna en la Norma Chilena 3262 (NCh3262). La capacitación la realizó Applus Chile, y se dividió entre el reforzamiento de conceptos generales, y el proceso de auditoría Interna a Sistemas basados en la Norma Chilena 3262/2012.

El objetivo de este tipo de auditorías es evaluar el funcionamiento del sistema y pesquisar hallazgos. Así, las tres personas del equipo que se capacitaron en esta ocasión fueron: Javier Pasten Becerra, Consultor, Coach y Speaker en LideraMujer; Marcelo Candia Ramírez, Consultor y Auditor Interno en la consultora; y Priscila Quiroga Toro, Encargada de Comunicaciones.

Esta es otra forma que tenemos, desde LideraMujer, de mostrar nuestro compromiso con seguir perfeccionando nuestro trabajo. El que se traducirá en la calidad de cada colaboración que podremos entregar a las organizaciones que soliciten nuestra guía.

Por lo mismo te recordamos que desde LideraMujer te guiamos y acompañamos para la certificación en la Norma Chilena 3262 (NCh3262) en igualdad de género. Conversemos en contacto@lideramujer.cl para iniciar este camino en la incorporación de nuevas habilidades en tu organización.