Con gran éxito, nuestra CEO de Lideramujer, Soledad Candia, presentó la charla ¿Cómo ser un líder de ventas en mi negocio?, en seminario para SERCOTEC.

El Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec invitó a Soledad Candia Ramírez, en representación de Lideramujer, a exponer en el seminario “Comercialización y ventas: todo lo que debo saber para hacer crecer mi negocio”.

Esta actividad se realizó el viernes 26 de agosto, en el salón rojo de la Universidad Central de Chile, con gran concurrencia de emprendedoras y emprendedores.

El espacio de formación, organizado por SERCOTEC, a través de su gerencia de Centros de Desarrollo de Negocios, tuvo como objetivo fortalecer competencias empresariales en micro empresarios y empresarias.

A través de las exposiciones, el público pudo conocer técnicas de comercialización, para liderar procesos de venta en cada uno de sus negocios.

Si bien los temas tratados se centraron en técnicas de negociación, ventas, y la satisfacción del cliente como factor clave, Soledad expuso sobre el liderazgo en la venta con perspectiva de género.

Junto a este, relevó la importancia que tiene para Lideramujer sensibilizar sobre la necesaria incorporación del enfoque de género, sobre todo desde las PYMES. Siendo una visión de la cultura laboral que enriquezca y acompañe a las empresas en su desarrollo organizacional.

Agradecemos la invitación de SERCOTEC y la Universidad Central. Y esperamos poder seguir colaborando en estas valiosas actividades de desarrollo y construcción de competencias en las PYMES de nuestro país.

Dirección de Comunicaciones
LIDERAMUJER

Si deseas conocer más información sobre la organización, visita nuestro sitio web: www.lideramujer.org

Comparte

Últimas publicaciones

Senado aprueba proyecto que permite poner el apellido de la madre antes que el del padre

Senado aprobó proyecto que permite inscribir primero el apellido de la madre




Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú




Estudiantes de Ingeniería de la Usach, que participaron en el dispositivo

Terminamos dispositivo de formación con estudiantes de la Usach